Susú ha estudiado jardinería marina y se ha ido a vivir a la isla Marabú para plantar un jardín submarino en el fondo del mar. La acompaña Tío Rufus, un loro que sólo grita: ¡¡¡Coooompletamente equivocado!!! En la isla, Susú tendrá unos vecinos muy especiales: el anciano farero señor Zin, el joven maorí Maui; la señora Pomponius, dueña de la Posada del Marinero y el almirante Doblón, viejo pirata obsesionado con encontrar tesoros. Susú aprenderá a disfrutar de las cosas bellas que ofrece la naturaleza y a no hacer todo con prisas.
Susú ha estudiado jardinería marina y se ha ido a vivir a la isla Marabú para plantar un jardín submarino en el fondo del mar. La acompaña Tío Rufus, un loro que sólo grita: ¡¡¡Coooompletamente equivocado!!! En la isla, Susú tendrá unos vecinos muy especiales: el anciano farero señor Zin, el joven maorí Maui; la señora Pomponius, dueña de la Posada del Marinero y el almirante Doblón, viejo pirata obsesionado con encontrar... Seguir leyendo
La Isla de Susú 1. Un jardín en el fondo del mar
Susú es la única pasajera del Lady Marian, un pequeño barco que lleva mercancías y suministros a la lejana Isla Marabú. Los enormes ojos negros de la muchacha miran hacia el minúsculo pedazo de tierra en medio del mar, al que se van acercando lentamente. El capitán Krug sale también a cubierta. Es un marino muy experimentado y, después de mucho navegar por todos los mares, visitar muchos puertos y tratar a gente muy diversa, ha llegado a una conclusión científica: la gente está muy mal de la cabeza.