Un volumen con nueve cuentos, escritos cada uno por distintos autores mexicanos e ilustrado por tres artistas. El hilo conductor de las historias es la sombra.Cada uno de los escritores interpreta este concepto de formas macabras, fantásticas y misteriosas. Relatos que sumergen al lector en las tinieblas y el horror; en los que podrán hallar sus miedos menos explorados y sus más tétricas quimeras. En estos cuentos habitan criaturas que navegan a través del ancho río que marca la frontera entre lo tangible y lo imaginario; transitan de ida y vuelta entre las explicaciones de la ciencia y lo inexplicable; levitan sobre el abismo que divide lo real de lo inconcebible.
Un volumen con nueve cuentos, escritos cada uno por distintos autores mexicanos e ilustrado por tres artistas. El hilo conductor de las historias es la sombra.Cada uno de los escritores interpreta este concepto de formas macabras, fantásticas y misteriosas. Relatos que sumergen al lector en las tinieblas y el horror; en los que podrán hallar sus miedos menos explorados y sus más tétricas quimeras. En estos cuentos habitan criaturas que navegan a través del ancho río que marca la frontera entre lo tangible y lo imaginario; transitan de ida y... Seguir leyendo
Sombras. Cuentos de extraña imaginación
Algo estaba mal en ese tiempo. Algo no funcionaba, o lo hacía de un modo errado. Era como ver a un ave nadar, o a un camión flotar, justo así, pero más secreto. Oculto. No sabían qué podía ser. Su caminar furtivo, tal vez, la manera que cargaba su portafolio (como si fuera el cadáver de un perro), el gesto en su cara llena de ángulos, deshidratada, sus ojos amarillos, sucios, increíblemente penetrantes. “Ojos que matan”, pensó el Tortas, antes de que un dolor muscular, súbito, subiera corriendo por su cuello como un animal, a la vez serpiente y cuerda tirando de su espalda, clavando garras como agujas.