Gretel quiere demostrar a los lectores que fué ella quién arrojó a la bruja dentro del horno. ¡Ella es la heroína! y no entiende por qué el cuento no se llama "Gretel y Hansel". Esa es la razón de escaparse en plena noche al bosque oscuro y peligroso y dirigirse a la casa de la bruja. Demostrar a todos que no tiene miedo y que no es la hermana pequeña e indefensa. En el camino se encuentra con Jara, la guardabosques que salva a Gretel de morir de frío. ¿Será en verdad una guardabosques? o ¿será la bruja, convertida en una joven guapa y valiente, que ha hecho alguno de sus hechizos? Una serie de peripecias se suceden en esta historia, que mantendrán en tensión al lector y le animarán a seguir leyendo hasta el final.
Gretel quiere demostrar a los lectores que fué ella quién arrojó a la bruja dentro del horno. ¡Ella es la heroína! y no entiende por qué el cuento no se llama "Gretel y Hansel". Esa es la razón de escaparse en plena noche al bosque oscuro y peligroso y dirigirse a la casa de la bruja. Demostrar a todos que no tiene miedo y que no es la hermana pequeña e indefensa. En el camino se encuentra con Jara, la guardabosques que salva a Gretel de morir de frío. ¿Será en verdad una... Seguir leyendo
Hansel y Gretel: El retorno de la bruja
Mi nombre es Gretel, acabo de cumplir nueve años, y todo lo que voy a contar aquí es verdad. Podría inventarme muchas cosas para parecer más lista y para quedar mejor. Pero la verdad siempre es mucho más interesante. Lo que voy a contar es una cosa de locos que me ocurrió en invierno. Es algo que empezó como un juego. Y que acabó... con hechizos malvados, con una guerra de brujas, con lobos salvajes a punto de devorarme, y con dos niños luchando a vida o muerte contra las fuerzas del mal.