Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /   Sobre los huesos de los muertos

Sobre los huesos de los muertos

Pie Grande, un cazador furtivo vecino de la protagonista, ha aparecido muerto en extrañas circunstancias en medio de la noche. Junto a Pandedios esperan a que llegue la policía. No sospechan que se trata del capítulo inicial de una serie de asesinatos que pondrán en vilo a los habitantes de una zona de Polonia.
Janina Duszejko es mayor y vive sola, tiene demasiado tiempo para pensar y analizar lo que está ocurriendo, y pronto se lanza a la aventura de intentar desenmascarar el secreto que esconde cada presunto homicidio.
La... Seguir leyendo


Título:  Sobre los huesos de los muertos
Autor:  Olga Tokarczuk
Traducción:  Abel Murcia
Editorial:  Siruela
  Madrid, 2016
España
Págs:  240
Soporte:  Papel
ISBN:  978-84-16638-80-2
Seleccionado por:  Fundación Germán Sánchez Ruipérez
      Edad recomendada:  Desde 15 años

Este libro trata de:  Asesinatos, Investigación criminal, Polonia, Cazadores, Naturaleza, Mujeres, Relación con la naturaleza, Relaciones personales, Astrología
  NOVEDADES SELECCIONADAS
  COMENTARIOS
Valoraciones (2)
5
0%
4
0%
3
100%
2
0%
1
0%
Valora este libro
Un Lector
But in reality, many people (even coeamnips) still use a lot of tricks ( like spam) to gain traffic for their site as a common thought for site start-up. I think the problem is from the short-term thinking. Anyway, what an inspiring articles from king of search engine ^_^
Un Lector
hola cariño soy una gran lectora de tus libros y otros me encantaria estar en una coienrencfa tuya de sanacion como y cuando vines por nuestro pais VENEZUELA nos hace nuch falta todo estas conferencia encuentros con personas de tu saviduria gracias por todo lo que nos das besos cariños para ls tuyos yun gran abrazo para ti.