Todas las noches ocurre lo mismo. Ella se mete en la cama y comienza a dar vueltas, incapaz de conciliar el sueño. Pero hoy tiene un remedio infalible: va a contar ovejas hasta caer rendida. Intenta relajarse y visualiza a los corderos en diferentes hábitats y situaciones. Uno, dos, tres, cuatro… con cada número está asociada una estrofa rimada que ayuda a sentirse mejor. Pero, ¿qué pasará al llegar al 10? A partir del recurso tradicional, la pareja de autores diseña una bella composición que alterna la poesía escrita con la visual, a través de juegos narrativos, ilustraciones evocadoras que sitúan a la joven y a los animales en escenarios fantásticos, y nanas 3.0 ideales para compartir cuando se esconde el sol. La obra ha sido incluida en el catálogo de Junior Library Guild en Estados Unidos.
Todas las noches ocurre lo mismo. Ella se mete en la cama y comienza a dar vueltas, incapaz de conciliar el sueño. Pero hoy tiene un remedio infalible: va a contar ovejas hasta caer rendida. Intenta relajarse y visualiza a los corderos en diferentes hábitats y situaciones. Uno, dos, tres, cuatro… con cada número está asociada una estrofa rimada que ayuda a sentirse mejor. Pero, ¿qué pasará al llegar al 10? A partir del recurso tradicional, la pareja de autores diseña una bella composición... Seguir leyendo
No puedo dormir
Cuando me meto en la cama, la habitación se vuelve grande, y yo, cada vez más pequeña. Entonces empiezo a dar vueltas y vueltas como una croqueta.
¡NO PUEDO DORMIR!
Tendré que contar ovejas.
Unadostrescuatricincoseis...