Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las editoriales  /   El 9 de junio conoceremos el Premio Emprendelibro a la innovación editorial digital

El 9 de junio conoceremos el Premio Emprendelibro a la innovación editorial digital


EmprendeLibro es un programa orientado al apoyo de iniciativas editoriales digitales emergentes en español, desarrollado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Factoría Cultural, con la colaboración de la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE), y de la Feria del Libro de Fráncfort (Alemania)
 
La empresa ganadora recibe un premio en metálico de 3.000 € y una campaña de Google AdWords durante tres meses, valorada en 9.000 €, además de una entrada Business Club a la citada feria literaria, que se celebra entre los días 11 y 15 de octubre de este año.
 
La presentación oficial de los ganadores será el jueves 9 de junio, en el marco de la jornada profesional de EmprendeLibro incluida en Readmagine 17, la Semana de la Innovación Digital de la Lectura, los Libros y las Bibliotecas, que organiza un año más FGSR y a la que asistirán numerosos profesionales y expertos nacionales e internacionales de la industria del libro.
 
Cualquier empresa española constituida con catálogo o producto editorial digital ya comercializado o preparado para su comercialización, especialmente aquellas centradas en el ámbito digital con servicios y proyectos de marcado caracter innovador, puede presentarse a esta convocatoria, que expira a las 23:59h del martes 6 de junio de 2017.
 
Para participar solo es necesario un dossier comercial de la empresa, un currículo de la misma y cumplimentar este formulario de inscripción.
 
El proceso de selección entre las candidatas se lleva a cabo a través de un equipo formado por Luis González, Director de la FGSR; Marifé Boix-García, Vicepresidenta y Desarrollo de Negocio Sur de Europa y América Latina de Frankfurter Buchmesse; José Manuel Anta, Managing Director en IPDA, International Publishing Distribution Association y Director de FANDE; y Antonio Bazán, Director Técnico de Factoría Cultural Madrid.
 
El proyecto se mantiene fiel a su espiritu y propósito inicial: ayudar a identificar, consolidar e internacionalizar proyectos innovadores encuadrados en el sector de la edición digital. Gracias a el mismo varias empresas dedicadas a este ámbito han conseguido abrirse paso en el mercado europeo en anteriores ediciones. Puedes conocer con mayor profundidad este programa a través del Campus EmprendeLibro
 
Envíanos tu comentario: