Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las editoriales  /   III edición de EmprendeLibro

III edición de EmprendeLibro

Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas, y Fundación Germán Sánchez Ruipérez lanzan la tercera edición de EmprendeLibro, un programa de apoyo a proyectos de edición digital en español cuya convocatoria de becas permanecerá abierta hasta el próximo lunes 23 de enero.
 
Los candidatos seleccionados tienen la oportunidad de pasar a formar parte de un plan de innovación con talleres sobre oferta, mercado y comunicación estratégica, entre otras áreas. Además tienen acceso a un asesoramiento personalizado y a participar en una jornada exclusiva, junto a otros profesionales del sector, que se celebrará en Matadero Madrid, espacio en donde están ubicadas ambas entidades.
 
Igualmente se brinda la oportunidad de acceder a ferias internacionales de la industria del libro, además de disfrutar de otros servicios que respalden el desarrollo de su proyecto en un entorno dinámico y multidisciplinar.
 
Factoría Cultural es un espacio de apoyo al emprendimiento que nació con la vocación de contribuir al desarrollo de iniciativas emergentes del ámbito creativo. Además de un espacio de trabajo, ofrece asesoramiento, becas y programas de innovación y lanzamiento al mercado en diversos sectores (videojuegos, música, edición digital, artes escénicas, moda, etc.); apoyo en la búsqueda de financiación, conferencias profesionales (Foro de Expertos) y un calendario de cursos abiertos al público donde se desarrollan distintas habilidades tecnológicas (Factoría Escuela). 
 

 
 
Envíanos tu comentario: