Los ratoncitos se van a dormir y papá relata a cada cual un cuento diferente, todos tiene como protagonista a un roedor divertido y aventurero. La ratoncita que pide deseos al pozo, el pequeñito que tiene miedo a las nubes con forma de gato, la amistad de un ratón muy alto y uno muy bajo, el ratoncito marinero, el viajero, el ratón viejo y huraño y el que quería estar siempre muy muy limpio. Los cuentos sobre estos animales humanizados, tan frecuentes en la literatura popular infantil, se dan cita en este libro entrañable. La amistad, la aventura, la imaginación, el deseo y la diversión son los cimientos de un relato inolvidable que confirma, con alegría y sencillez, el placer de la lectura en la mejor compañía.
Los ratoncitos se van a dormir y papá relata a cada cual un cuento diferente, todos tiene como protagonista a un roedor divertido y aventurero. La ratoncita que pide deseos al pozo, el pequeñito que tiene miedo a las nubes con forma de gato, la amistad de un ratón muy alto y uno muy bajo, el ratoncito marinero, el viajero, el ratón viejo y huraño y el que quería estar siempre muy muy limpio. Los cuentos sobre estos animales humanizados, tan frecuentes en la literatura popular infantil, se dan cita en este libro... Seguir leyendo
Historias de ratones

-Papá, ya estamos todo en cama -dijeron los ratones-. Anda, cuéntanos un cuento.
-Haré algo mejor -dijo Papá-. Os contaré siete cuentos, uno para cada uno de vosotros, si prometéis dormiros en cuanto haya terminado.