Dos libros en uno gracias a la fantástica edición de Valdemar: Winny de Puh y El Rincón de Puh. En ambos se disfruta de las divertidas, absurdas e imaginativas aventuras de Christopher Robin y sus mascotas amigas. Juntos se enfrentarán sin miedo a las palabras difíciles del mundo adulto, se enfrentarán al Pelifante, intentan cazar un Frusbo, ayudan a Líyoo a encontrar su rabo, parten de expodición –nosotros lo llamaríamos «expedición»– hacia el Polo Norte, celebran una Puhfiesta... Winny forma parte del cuarteto "mágico" de grandes clásicos de la literatura infantil, junto a Alicia, Peter Pan y El viento en los sauces. El personaje fue creado por A. A. Milne inspirándose en los juegos de su hijo, sosías del protagonista, y en la relación que mantenía con sus muñecos. Posee toda la frescura y la inocencia de los tesoros inmortales de la infancia y por eso está considerado universalmente como una obra maestra. Narra con gran ternura las aventuras imaginativas de su hijo, reflejo de los niños de todas las épocas capaces de sobrevivir al incomprensible mundo adulto gracias a sus ensueños, su ingenuidad y su asimilación del universo de las palabras.
Dos libros en uno gracias a la fantástica edición de Valdemar: Winny de Puh y El Rincón de Puh. En ambos se disfruta de las divertidas, absurdas e imaginativas aventuras de Christopher Robin y sus mascotas amigas. Juntos se enfrentarán sin miedo a las palabras difíciles del mundo adulto, se enfrentarán al Pelifante, intentan cazar un Frusbo, ayudan a Líyoo a encontrar su rabo, parten de expodición –nosotros lo llamaríamos «expedición»–... Seguir leyendo
Historias de Winny de Puh

Si por casualidad has leído algún otro libro de Christopher Robin, tal vez recuerdes que solía tener un cisne (¿o era el cisne el que tenía a Christopher Robin?) y que el cisne se llamaba Puh. De esto hace mucho tiempo y, cuando nos despedimos, nos llevamos el nombre porque pensamos que el cisne ya no lo iba a necesitar. Más tarde, cuando el Oso Eduardo dijo que quería tener un nombre especial, Chirtopher Robin dijo inmediatamente, sin pararse a pensar, que se llamaría Winny de Puh, y así ha sido.