Segunda entrega de la colección «El Valle de los Dragones», una novela de fantasía con todos los ingredientes típicos de este género: magia, seres fantásticos, espejos mágicos, laberintos, peligros, conflictos personales y amistad, protagonizada por una niña de unos 10 años que tiene poderes mágicos. El lugar donde se desarrolla la acción es un castillo convertido en internado de magia. Las mazmorras son un laberinto lleno de peligros, si alguien se pierde en él se trasladará al otro mundo, a Luna de Cuento. Esto es lo que le sucedió a Peer Andermatt, amigo de Rebeca. Ahora ella quiere devolverlo a su mundo, pero la malvada Samantha hará todo lo posible por impedírselo. ¿Lo conseguirá? Segunda entrega de la colección «El Valle de los Dragones», una novela de fantasía con todos los ingredientes típicos de este género: magia, seres fantásticos, espejos mágicos, laberintos, peligros, conflictos personales y amistad, protagonizada por una niña de unos 10 años que tiene poderes mágicos. El lugar donde se desarrolla la acción es un castillo convertido en internado de magia. Las mazmorras son un laberinto lleno de peligros, si alguien se pierde en él se trasladará al otro mundo, a Luna de Cuento. Esto es lo que le sucedió a Peer Andermatt, amigo de Rebeca. Ahora ella quiere... Seguir leyendo
El Valle de los Dragones II. El laberinto
Aunque ya había pasado casi un mes desde que Rebeca llegó al internado, todavía no había encontrado amigos de verdad. Algo de culpa tenía la señorita Picotazo, la severa directora del internado, que se llamaba a sí misma «dama de compañía» y a la que todo el mundo llamaba Picota (cuando estaba lo suficientemente lejos para no oírlo).