El agua es importante para todos los seres vivos de la Tierra. El misterio de su conservación se encuentra en el ciclo del agua. Pero para que funcione y podamos seguir teniendo el agua que necesitamos, hace falta que cuidemos muy bien dicho elemento y no lo desperdiciemos.El agua es importante para todos los seres vivos de la Tierra. El misterio de su conservación se encuentra en el ciclo del agua. Pero para que funcione y podamos seguir teniendo el agua que necesitamos, hace falta que cuidemos muy bien dicho elemento y no lo desperdiciemos.
¿Bebió un dinosaurio de esta agua?
Todos los seres vivos necesitan agua. Sin ella, las flores y los árboles no podrían crecer. Los peces viven en el agua, los patos nadan por su superficie y las personas necesitan beber agua todos los días. El agua disuelve los minerales y las sustancias alimenticias o nutrientes, y los hace llegar a los seres vivos.
Este libro trata de:Biología, Energía, Catástrofes naturales, Medio ambiente, Naturaleza, Protección de la naturaleza, Agua, Amor a la naturaleza, Contaminación, Tierra (Planeta), Educación cívica, Conocimiento del entorno, Vida