Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las editoriales  /   Madrid Cómic Pop Up

Madrid Cómic Pop Up

Ifema Madrid organiza, del 4 al 6 de diciembre, una nueva cita dedicada al mundo del cómic que nace con el objetivo de convertirse en una cita referente para los amantes del mundo de la viñeta. Cómic Pop Up coincidirá con Juvenalia, que en su última edición recibió más de 85.000 visitantes.

En la programación está confirmada la presencia de grandes autores como Carlos Pacheco, Iban Coello, CAFU, Jorge Fornés, Fernando Dagnino, Daniel Acuña, Sergio Dávila, Kenny Ruiz, Jordi Tarragona, Enrique Vegas o Xermánico, que participó en las actividades diseñadas por la FGSR para la Feria del Libro de Madrid por su implicación en el diseño de personajes de videojuegos.
 
También albergará stands gestionadas por más de treinta compañías ligadas al sector: editoriales que presentarán sus novedades, tiendas con venta directa, espacios para celebrar sesiones de firmas con ilustradores, Artist Alley, tres exposiciones (Ricardo Martínez y su muestra especial de originales Goomer, Jorge Fornés con una selección de 25 obras, los 13 favoritos de grandes autores...); zonas temáticas, concursos de cosplay... Actividades y talleres para todas las edades simultaneas a la programación del Salón de Ocio Infantil y Juvenil.
 
 
También figuran como invitados, en esta ambiciosa primera edición, autores de la talla de Aroha Travé, Benoît Feroumont, Desiree Bressend, El Torres, J. Olloqui, Javier Ara, Javier Ortiz, Jose Raúl Orte, Juan Luis Iglesias, Juan Rodríguez, Marisa Gragera, Nico Naranjo, Olga Carmona, Pablo Velarde, Rosa Codina y Paco Hernández.
 
Según los organizadores, el Salón del Cómic nace con un espíritu lúdico y cultural, para conectar de un modo cercano y natural con el extraordinario grupo de talentos del arte del cómic de reconocido prestigio internacional, y para posicionar a Madrid en el circuito de grandes citas del tebeo con un evento indispensable y representativo de un sector que ha despertado en los últimos años un creciente interés por parte de instituciones. Y no solo por su aportación como elemento lúdico para la ciudad, sino también para integrarse como herramienta educativa en los programas de enseñanza infantil. 

Puedes ampliar información en este enlace.

Obras de Paco Hernández en Canal Lector

Obras de Nico Naranjo en Canal Lector

Obras de El Torres en Canal Lector

Obras de Rosa Codina en Canal Lector

Obras de Javier Ortiz en Canal Lector

Obras de Kenny Ruiz en Canal Lector

Obras de Enrique Vegas en Canal Lector

Información: Madrid Cómic Pop Up

 
Envíanos tu comentario: