|
El colectivo i con i ha convocado la segunda edición del Máster en Álbum infantil ilustrado, que dará comienzo en enero de 2014, con una metodología que permite cursar el programa a distancia.
La edición de este año ha sido mejorada y además de contar con novedades como una sección dedicada a grandes álbumes y sus autores (Jutta Bauer o Isol, entre otros), se han incorporado editoriales colaboradoras que revisan los proyectos de los alumnos.
El objetivo del Máster, además, es poner en contacto creadores (aquellos que empiezan con otros que llevan años dedicándose a esto), diseñadores, promotores de lectura, editores o educadores.
Los organizadores consideran que todos ellos tienen algo en común, y es que a todos les apasionan los álbumes ilustrados.
I con i es una empresa dedicada a la formación y gestión de proyectos culturales en torno a la ilustración, el libro ilustrado infantil y la metodología Visual Thinking, que desde hace un año se ha sumado al proyecto Casa del Lector, el centro de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Madrid.
En este vídeo, los alumnos que cursan el programa este año desde sus casas (o que han combinado la opción on line con la presencial, como Shirli Aufgang, de Buenos Aires), cuentan cómo ha sido su experiencia.
|