Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Últimas noticias  /   Maldita Vanidad presenta taller creativo de lectura (Colombia)

Maldita Vanidad presenta taller creativo de lectura (Colombia)

 

Benditas Lecturas es un laboratorio de investigación y creación, donde los actores preparan novelas, cuentos o poesías para ser leídas en público. El taller se presenta como una alternativa de entretenimiento además de incentivar a la lectura, está organizado por Maldita Vanidad.

Las lecturas recorren diferentes géneros, temas y lugares. Se iniciaron en enero y seguirán hasta junio. Los primeros meses se han dedicado a la dramaturgia iberoamericana, en marzo seguirán con dramaturgia erótica, en abril dramaturgia inédita colombiana, en mayo grandes clásicos y en junio lecturas musicales.

El año pasado Maldita Vanidad organizó 47 sesiones de lectura drámatica con la participación de más de 100 artistas y realizó el Maratón de Lecturas Salvajes y la Lectura de Antología Anarquista.

 
Envíanos tu comentario: