Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Lectores apasionados

Lectoresapasionados#7 Iris de Asomo
Iris de Asomo es Vanessa R. Migliore, booktuber, bookstagrammer, bloguera, periodista y, sobre todas las cosas, escritora. Desde hace varios años utiliza todas las redes sociales a su alcance para recomendar buenas lecturas y compartir recomendaciones seguidas por miles de usuarios de ambos lados del océano.
Lectoresapasionados#6 Fiebre Lectora
El movimiento bookstagrammer ha revolucionado las recomendaciones lectoras en internet. Te presentamos a una de las influencers literarias más seguidas en España, Fiebre Lectora
Lectoresapasionados#5 Marta Álvarez
Marta Álvarez comenzó a publicar reseñas y recomendaciones en la época dorada de la blogosfera. De ahí dio el salto al universo booktube y de los vídeos pasó directamente a convertirse en escritora.
Lectoresapasionados#4 Raquel Bookish
Raquel, que acaba de estrenarse como escritora, comparte sus recomendaciones y opiniones literarias mediante sus perfiles en distintas redes sociales, pero alcanzó gran popularidad, especialmente, en el marco de las corrientes booktuber y bookstagrammer, en Youtube e Instagram respectivamente.
Lectores apasionados#3 Bicheando Libros
Paola crea, graba, edita y comparte sus valoraciones literarias, y otras muchas cosas, a través de varios perfiles en Instagram, Twitter y Youtube, donde su canal alcanza ya los 50.000 seguidores. Una booktuber original y diferente cuyo trabajo te invitamos a conocer.
4 booktubers fundamentales reunidos en Casa del Lector por Página 2, de RTVE
El pasado mes de noviembre, el programa Página 2 grabó en las instalaciones de Casa del Lector, la sede madrileña de Fundación Germán Sánchez Ruipérez, un especial sobre booktubers que tienes la oportunidad de ver desde nuestra web
Lectores apasionados#2. La Biblioteca de Lisbeth
Bajo el nombre de Biblioteca de Lisbeth se esconde Mari, una booktuber fanática de Harry Potter que comparte recomendaciones desde hace varios años. Sus vídeos ya han superado las 170.000 visualizaciones.
Lectores apasionados#1. Magrat Ajostiernos
Durante los últimos años han surgido nuevos e interesantes eslabones en la cadena lectora. Entre ellos destacan, por su proyección y popularidad, los llamados booktubers. Desde CL queremos dar a conocer algunos de los más originales, lectores apasionados cuyas propuestas son siempre sugerentes y estimulantes.