Carles Cano y Paco Giménez repiten aventura y tras su obra ¡¡¡Papááá…!!! homenajean a la figura materna. De nuevo las pesadillas como eje central del argumento y la presencia del padre o de la madre como héroes. En este caso los miedos son provocados por personajes de los cuentos tradicionales. Contada desde la voz de la niña protagonista, la narración se convierte en un ritual a través del que ahuyentar el miedo. El carácter onírico se incrementa gracias a las formas angulosas y geométricas de las ilustraciones.
Carles Cano y Paco Giménez repiten aventura y tras su obra ¡¡¡Papááá…!!! homenajean a la figura materna. De nuevo las pesadillas como eje central del argumento y la presencia del padre o de la madre como héroes. En este caso los miedos son provocados por personajes de los cuentos tradicionales. Contada desde la voz de la niña protagonista, la narración se convierte en un ritual a través del que ahuyentar el miedo. El carácter onírico se incrementa gracias a las... Seguir leyendo
¡¡¡Mamááá...!!!

Como cada noche, mamá me lee un cuento y yo me quedo dormida. Justo en el momento en que el lobo se me va a zampar... O en el que la bruja nos ha atrapado a Hansel y a mi, y nos está metiendo en la olla para cocinarnos...O cuando la malvada maestra me ha enviado al bosque con un soldado que me arrancará el corazón...O cuando el fiero dragón me ha raptado y me lleva a su cueva, de donde nunca más podré salir.