Joe vive atrapado en un particular y desolador universo. Su extraña enfermedad le impide abandonar la habitación del hospital, en donde se encuentra a salvo de posibles infecciones, algo que sería letal. La irrupción del enfermero Amir en su vida, con ideas frescas y divertidas, ayuda al protagonista a afrontar el día a día con renovadas ilusiones, e incita al lector a comprender mejor sus miedos e inquietudes. Un lienzo emotivo e ingenioso, cincelado con empatía y siempre guiado por un mensaje positivo y esperanzador para todos aquellos que sufren dolencias que condicionan la vida diaria y las relaciones con los demás. Como acertadamente señalan los editores de la versión en español: no todos los superhéroes llevan capa. El ejemplo del protagonista, huérfano y con escasas perspectivas, a priori, para ser feliz, emociona y ayuda a reflexionar también sobre otros temas transversales que brotan en la trama.
	 
	Joe vive atrapado en un particular y desolador universo. Su extraña enfermedad le impide abandonar la habitación del hospital, en donde se encuentra a salvo de posibles infecciones, algo que sería letal. La irrupción del enfermero Amir en su vida, con ideas frescas y divertidas, ayuda al protagonista a afrontar el día a día con renovadas ilusiones, e incita al lector a comprender mejor sus miedos e inquietudes. Un lienzo emotivo e ingenioso, cincelado con empatía y siempre guiado por un mensaje positivo y esperanzador para todos... Seguir leyendo
 
 Atrapado en mi burbuja

	- Me he hecho un tatuaje. A ver si adivinas qué es.
	- ¿Una jirafa?
	- ¿En el tobillo?
	- Vale, un elefante.
	Beth me toca el brazo.
	- Venga, Joe -se queja-. No te estás esforzando nada.
	- Lo siento. ¿Me lo enseñas?
	Beth sonríe y se levanta un poco la pernera derecha del mono que todos los visitantes tienen que ponerse, incluso los familiares.