Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las editoriales  /   Un día de 2984

Un día de 2984

La editorial Wonder Ponder, sello infantil con sede en Madrid especializado en libros para mirar, jugar y pensar (una de sus series más populares es Filosofía visual para niños/as); organiza un concurso de relatos para niños, jóvenes y adultos en torno a la idea de cómo será la vida en el año 2984. Con independencia de su edad o nacionalidad, los interesados pueden participar en las siguientes categorías:

A- Categoría Infantil: Hasta los 12 años (inclusive).
 
B- Categoría Juvenil: De 13 a 18 años (inclusive).
 
C- Categoría Adulto: Mayores de 18 años.
 
Cada persona inscrita puede presentar hasta un máximo de tres relatos. El tema de las obras presentadas no debe ser obligatoriamente el título de la propuesta, Un día de 2984, aunque puede. Las obras deben ser, en todos los casos, originales e inéditas, en cualquier formato, incluyendo el electrónico, escritos en español o inglés. En el caso de que haya relatos escritos en otros idiomas que se quieran presentar, se facilitará, junto al original, una traducción del relato al español o al inglés.
 
La extensión de las obras será como máximo de cuatro páginas (A4). Los originales deberán estar mecanografiados en A4 por una sola cara, con márgenes de 2,5 cm., a espacio y medio, el tipo de letra será Arial, tamaño 12 puntos. Estas normas no se aplicarán a los relatos infantiles, donde se aceptarán también los originales escritos a mano (con letra legible y a bolígrafo) y que en este caso pueden ser de hasta 6 páginas (A4).
 
Podrán remitirse en formato papel a la siguiente dirección:
 
Wonder Ponder
C/ San Pedro 20
(Librería La Sombra)
C.P. 28014 Madrid
 
O en formato electrónico, mediante un email a la siguiente dirección: info@wonderponderonline.com, indicando en el asunto: CONCURSO WONDER PONDER DE RELATOS “UN DÍA DE 2984”, y adjuntando un archivo (preferiblemente en formato pdf) con la obra presentada y la categoría a la que pertenece. Se debe señalar también, en el mismo archivo que el relato, al final del mismo, o en un archivo aparte: el nombre, edad, dirección y teléfono del autor o de la persona responsable.
 
 
La fecha límite para participar es el 31 de enero de 2022. No se tendrán en consideración los relatos enviados con posterioridad a esta fecha. Los relatos ganadores en cada categoría serán incluidos en una publicación digital editada por Wonder Ponder, de la que los ganadores y ganadoras recibirán además dos ejemplares impresos cada uno.
 
El jurado estará formado por las tres integrantes del comité editorial de Wonder Ponder y dos personas relacionadas con el mundo literario, elegidas por la organización del concurso. Su decisión será inapelable y podrá declarar desierto alguno o algunos de los premios. Su resolución se hará pública en
la página web de Wonder Ponder, en su sección de “Blog”, así como directamente a los premiados y en redes sociales.
 
Los relatos ganadores se anunciarán el 1 de abril de 2022, publicándose el fallo en el blog de Wonder Ponder y en sus redes sociales y notificándose al ganador o ganadora por email.
 
Fuente: Wonder Ponder

 

 
Envíanos tu comentario: