Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Readmagine I + D de la lectura  /   Startup Grind Madrid. Los nuevos modelos de negocio, basados en la creatividad

Startup Grind Madrid. Los nuevos modelos de negocio, basados en la creatividad


En el contexto de Readmagine 17, la Semana de la Innovación de la Lectura, Casa del Lector-Fundación Germán Sánchez Ruipérez (FGSR) acoge Startup Grind Madrid, una sesión dedicada a los modelos de negocio basados en la propiedad intelectual y los contenidos que se celebra el jueves 8 de junio a partir de las 19:30h.
 
Se trata de una conversación entre emprendedores que consiguieron consolidar sus proyectos empresariales y a continuación diversificaron sus propuestas de valor, y que llevan varios años trabajando en programas de fomento de la innovación.
 
En este diálogo intervienen los impulsores de Pocoyó, un producto dirigido al público infantil, a pesar de que en ese momento (2005) existía cierto consenso en torno a que ese mercado era inviable. Desde su expansión y éxito internacional, cada uno de aquellos jóvenes ha continuado con el proceso de generación de ideas y lanzamiento de nuevas propuestas de valor:
 
Fernando Piquer 
CEO & Founder Movistar Riders eSports / Productor de videojuegos / Bitoon Games. 
 
Víctor López 
CEO de Ánima Kitchent, productora audiovisual considerada como una de las líderes mundiales en contenidos infantiles y juveniles.
 
Desde la otra vertiente de las experiencias de innovación intervienen los responsables de políticas públicas y de programas no gubernamentales de estímulo a la innovación y de apoyo a los ecosistemas para los emprendedores:
 
Luis Cueto 
Coordinador General de Alcaldía, Ayuntamiento de Madrid
 
Luis González 
Director General de FGSR
 
La asistencia a este evento se lleva a cabo a través de la organización SGM en este enlace. Para más información sobre las inscripciones se puede contactar con la FGSR a través del email comunicacionweb@fundaciongsr.es
 
 
Envíanos tu comentario: