El príncipe Olaf era un niño consentido, no tenía medida de las cosas y todo lo que se le antojaba se le daba. Su vida pegará un cambió cuando sus padres aparezcan asesinados. Es rey sin ninguna experiencia y además tirano. Se tiene que hacer todo lo que él diga, no escucha a nadie, le dan igual los sentimientos y la vida de su gente. Pero un suceso hará que algo cambie en él. ¿Será cierto o solamente es para conseguir algo? Cuca Canals ha logrado crear una historia que se lee con interés y aunque son previsibles ciertos acontecimientos no por eso deja de retenernos.
El príncipe Olaf era un niño consentido, no tenía medida de las cosas y todo lo que se le antojaba se le daba. Su vida pegará un cambió cuando sus padres aparezcan asesinados. Es rey sin ninguna experiencia y además tirano. Se tiene que hacer todo lo que él diga, no escucha a nadie, le dan igual los sentimientos y la vida de su gente. Pero un suceso hará que algo cambie en él. ¿Será cierto o solamente es para conseguir algo? Cuca Canals ha logrado crear una historia que se lee con interés y aunque... Seguir leyendo
El niño rey

Olaf Joseph Tomás Augusto Bernardo Francis de Ricci, al que todos conocían como el príncipe Olaf, heredero del reino de Mailic, mandó llamar a Rodrigo y le pidió que contara todos los juguetes que tenía. El sirviente rebufó; necesitaría muchas horas, tal vez días enteros, para cumplir sus órdenes. Se apresuró porque sabía que el príncipe no le gustaba esperar y atrevesó sus aposentos, que constaban de cuatro eneormes estancias: una para odrmir, otra para estudiar, otra de juegos y el cuarto de aseo.