Felipe pertenece a una familia de abolengo, tal vez un tanto espinosa, y crece acostumbrado al orden, a la escasa interacción, sin que sus seres queridos se paren a pensar que, a veces, lo que más necesitamos es, precisamente, lo contrario. En su búsqueda del abrazo ha sufrido desengaños, consecuencia de su complicada fisionomía, hasta el punto de autoconvencerse de que tendrá que aceptar la soledad como compañera para siempre. Pero, cuando menos lo espera, encuentra un alma gemela que ansía las mismas cosas sencillas. Una metáfora para primeros lectores, editada siguiendo todos los criterios de seguridad y correcta manipulación adecuados a ese segmento de edad. La parte gráfica, elaborada con crayones y técnicas de retoque digital, combina objetos animados con cactus y piedras humanizadas, siempre con un toque humorístico en las expresiones y con elementos inspirados en el lenguaje del cómic.
De la mano de Simona Ciraolo también conocimos "Los tímidos" en CL
Felipe pertenece a una familia de abolengo, tal vez un tanto espinosa, y crece acostumbrado al orden, a la escasa interacción, sin que sus seres queridos se paren a pensar que, a veces, lo que más necesitamos es, precisamente, lo contrario. En su búsqueda del abrazo ha sufrido desengaños, consecuencia de su complicada fisionomía, hasta el punto de autoconvencerse de que tendrá que aceptar la soledad como compañera para siempre. Pero, cuando menos lo espera, encuentra un alma gemela que ansía... Seguir leyendo
Abrázame

Felipe descendía de una antigua y conocida familia a la que le gustaba dar buena imagen y que siempre se comportaba correctamente.
Su familia tenía todo limpio y ordenado, y todos creían que uno nunca debe invadir el espacio personal de los demás.