Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las editoriales  /   La Fundación y Cálamo & Cran inician una colaboración para la formación editorial en Casa del Lector

La Fundación y Cálamo & Cran inician una colaboración para la formación editorial en Casa del Lector

 
La Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Cálamo&Cran han firmado un acuerdo para colaborar en el campo de la formación editorial de calidad en las instalaciones de Casa del Lector.
 
Ambas organizaciones trabajan desde hace años en objetivos paralelos: la promoción del libro, la cultura y la actualización constante de la formación de los profesionales del lenguaje. A partir de este momento unen sus fuerzas en un acuerdo que se materializará en abril de 2015 con la primera edición de una serie de talleres y cursos organizados por Cálamo&Cran e impartidos en las instalaciones de Casa del Lector, en el Matadero de Madrid.
Esta noticia supone un impulso a la labor de formación que viene desarrollando Cálamo y Cran para los profesionales del mundo del libro y significa también que Casa del Lector, el centro de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Madrid, amplia su oferta cultural desde la perspectiva de la capacitación de los profesionales de este sector y en el entorno de uno de los espacios creativos más interesantes de la ciudad.
Los cursos y talleres disponibles para abril son:
 

En los siguientes meses se irán incorporando nuevas propuestas de cursos. La información se irá recogiendo en la web de Cálamo y Cran y se incorporará a la programación mensual de Casa del Lector.  

 
Envíanos tu comentario: