Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las editoriales  /   Algar Editorial aconseja atiborrarse, pero de lecturas

Algar Editorial aconseja atiborrarse, pero de lecturas

Con el lema ¡Estas fiestas, atibórrate de lecturas! Algar Editorial ha preparado un catálogo especial con "Las mejores lecturas para esta Navidad".

Algar entiende que "los libros no pueden faltar nunca en el saco de Papá Noel o en las alforjas de los Reyes Magos". Con esa idea ha hecho una selección de títulos que consideran imprescindibles en los que los lectores encontrarán "el más adecuado para cada edad".

 

La editorial piensa que "un libro es mucho más que unas páginas impresas" y afirma que regalando libros, se regala también "aventuras, humor, ternura, misterios y magia, además de muchas horas de diversión".

En la sección preparada especialmente para niños, han incluido un enlace para que los más pequeños puedan escribir la carta a los Reyes Magos.

Algar ha agrupado sus propuestas en las secciones "Libros de cartón y maletas de cuentos para niños"; " Álbumes ilustrados"; "Calcetines para todas las edades" y " Literatura juvenil".

Han creado también un afiche con el mensaje "Los excesos en Navidad no siempre se pagan. Estas fiestas atibórrate de lecturas" y "Engorda tu mente" para animar a los lectores.

Algar es una editorial especializada en literatura infantil y juvenil cuyo objetivo principal es favorecer que los más jóvenes adquieran el hábito lector con libros de calidad adaptados a sus intereses.

 
Envíanos tu comentario:
Un Lector
Buenos días,
Les quiero avisar que utilicé la foto de su affiche no para fines comerciales sino para ilustrar un texto explicativo sobre lo que es un CDI ( algo así como una biblioteca escolar en Francia). Me gustó mucho su foto y me gustaría poder citarla y poner una leyenda con tal que ustedes me permitan utilizarla.
Me parece que la encontré en la rúbrica " fotos libres de derecho " pero no estoy segura.
Espero su respuesta y se tienen otros afiches de este tipo para incentivar la lectura infantil. Por favor díganmelo!
Un saludo cordial
Catherine Vigne
Professeur documentaliste
Collège Dr J.M.G Itard
Avenue Flourens Aillaud
04700 Oraison
Un Lector
Les acabo de escribir un comentario sobre la foto del afiche y me olvidé de dejarles mi mail profesional.
catherine.vigne@ac-aix-marseille.fr
Canal Lector

Estimada Catherine,
Debe ponerse en contacto con la editorial Algar, que es quien ha publicado este afiche.