Un clásico imperecedero de la literatura infantil y juvenil reeditado en numerosas ocasiones y llevado a la gran pantalla con notable éxito que sobrecoge y enternece a varias generaciones de lectores. Una hija de escritores se muda con sus padres a un caserío aislado en el campo y acude a la escuela del pueblo más cercano. Estimulada por las atracciones de la gran ciudad y por la educación exquisita que le han ofrecido sus progenitores, irrumpe en la vida rural sin saber lo que le espera. Frente a todo pronóstico en este pequeño pueblo encontrará al que se convertirá en su mejor amigo hasta entonces: Jess. Una preciosa historia sobre la importancia de vencer los prejuicios y ser libres. que emociona y hace reflexionar.
Un clásico imperecedero de la literatura infantil y juvenil reeditado en numerosas ocasiones y llevado a la gran pantalla con notable éxito que sobrecoge y enternece a varias generaciones de lectores. Una hija de escritores se muda con sus padres a un caserío aislado en el campo y acude a la escuela del pueblo más cercano. Estimulada por las atracciones de la gran ciudad y por la educación exquisita que le han ofrecido sus progenitores, irrumpe en la vida rural sin saber lo que le espera. Frente a todo pronóstico... Seguir leyendo
Un puente hacia Terabithia
Barabum, barabún, bum, bum, bum.
Bien. Su padre había puesto en marcha el motor de la camioneta. Ahora ya se podía levantar. Jess se deslizó fuera de la cama y se puso los zahones. Ni siquiera se pondría camisa porque una vez que empezara a correr sudaría a chorros aunque el aire de la mañana fuera fresco, ni tampoco zapatos porque las plantas de sus pies eran tan duras como las suelas de sus desgastadas playeras.
–¿Te vas, Jess? –May Belle se incorporó soñolienta en la cama doble donde dormían ayer Joyce Ann y ella.
–Chisss –le advirtió.
Las paredes eran delgadas. Mamá se podría tan furiosa como una mosca atrapada en un bote de mermelada si...