Nueva edición de las aventuras para todas las edades de la emblemática pareja de héroes, que sigue ganando adeptos incondicionales entre los lectores que se acercan a él por primera vez. Ni siquiera los feroces guerreros nórdicos, protagonistas de esta entrega de la serie, pueden con el tesón y la astucia del clan. Una divertida historia que muestra algunas curiosas costumbres del ancestral pueblo escandinavo, al mismo tiempo que refleja los conflictos sociales propios del tiempo en el que fue escrita (una crítica humorística a la juventud "ye-yé" de los años 60. La premisa es una expedición de la tribu guerrera del norte a la Galia con el objetivo de conocer algo que nunca han experimentado: el miedo. Al mismo tiempo, Gudurix, el sobrino consentido del jefe Abraracúrcix, llega de Lutecia y demuestra ser bastante cobarde. Cuando los normandos lo ven huir aterrorizado, deciden secuestrarlo para que les enseñe los sentimientos que lleva implícito ese sentimiento. El bardo Asurancetúrix será el único capaz de generar terror en ellos, ¿imagináis cómo?
Nueva edición de las aventuras para todas las edades de la emblemática pareja de héroes, que sigue ganando adeptos incondicionales entre los lectores que se acercan a él por primera vez. Ni siquiera los feroces guerreros nórdicos, protagonistas de esta entrega de la serie, pueden con el tesón y la astucia del clan. Una divertida historia que muestra algunas curiosas costumbres del ancestral pueblo escandinavo, al mismo tiempo que refleja los conflictos sociales propios del tiempo en el que fue escrita (una... Seguir leyendo
Astérix y los normandos

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. toda la Galia está ocupada por los romanos...¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaórum, Acuárium, Laudánium y Petibónum.
En una aldea bien conocida por todos, da comienzo un día apacible y normal...
¡Mira! ¡Es Filatelix, el cartero!
¡Querida! ¡Ya me han enviado el último catálogo de armas y carros!