Con un texto juguetón y, por momentos, rimado, en el que se alternan diferentes tipografías y se apela al lector a participar en el desarrollo de la historia, asistimos al regreso del pequeño troll, narrando una travesía que, poco a poco, va a convertirse en una búsqueda salteada de troqueles, personajes peculiares y entrañables, llamativos colores y mucho humor. Un libro ilustrado que completa las aventuras de la simpática familia, pieza fundamental en la literatura escandinava del siglo XX, reeditada en diversos formatos.
Originalidad, buen humor y un diseño, en su momento innovador, que nunca pasa de moda y que ahora pueden disfrutar toda una generación de pequeños lectores.
Con un texto juguetón y, por momentos, rimado, en el que se alternan diferentes tipografías y se apela al lector a participar en el desarrollo de la historia, asistimos al regreso del pequeño troll, narrando una travesía que, poco a poco, va a convertirse en una búsqueda salteada de troqueles, personajes peculiares y entrañables, llamativos colores y mucho humor. Un libro ilustrado que completa las aventuras de la simpática familia, pieza fundamental en la literatura escandinava del siglo XX, reeditada en diversos formatos.Seguir leyendo
El pequeño trol Mumin, Mymla y la pequeña My

Poco después de las cinco de la tarde, MUMIN, el pequeño trol, sale corriendo de la lechería. Lleva una jarra llena hasta el borde de leche, y no piensa más que en llegar a su casa. Pero los gemidos del viento entre las RAMAS provocan escalofríos, y, entre troncos negros, para como que, de pronto, caiga la noche. ¿QUË DIRÍAS QUE PASA DESPUÉS?