Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /   Atlas de islas sin coches

Atlas de islas sin coches

Una variada y amena descripción de islas diseminadas por todo el mundo pero unidas por un nexo común: la ausencia de vehículos motorizados en sus territorios. Muchos de los lugares descritos, probablemente, no son conocidos. Los autores han sabido dar a la obra un tono distendido con descripciones culturales, medioambientales, sociales y pequeñas aportaciones personales sobre el acto de viajar, el encuentro con la naturaleza y el trato con los habitantes de las islas. Sin duda, una original guía ilustrada para disfrutar del... Seguir leyendo


Título:  Atlas de islas sin coches
Autor:  Ander Claver Goicoechea,Janire Nogales
Ilustrador:  Laura de La Cruz González, Jorge Calvo
Editorial:  Saure
  Legutio (Álava), 2016
España
Págs:  112
Soporte:  Papel
ISBN:  978-84-16197-73-6
Seleccionado por:  Fundación Germán Sánchez Ruipérez
      Edad recomendada:  Desde 15 años

Este libro trata de:  Atlas, Islas, Naturaleza, Medio ambiente
  NOVEDADES SELECCIONADAS
  COMENTARIOS
Valoraciones (2)
5
50%
4
0%
3
50%
2
0%
1
0%
Valora este libro
mariuzjimenez4@gmail.com

El libro tienen esa particularidad de poder trasladarnos, a través de las palabras, a islas peculiares, de una forma sencilla y encantadora. El punto de referencia es la falta de vehículos motorizados  para hacer sus rutas sugerentes, diversas, fuera de los circuitos tradicionales, idóneas para quienes consideren que viajar puede ser algo más que una distracción sino una emoción, llegar hasta el punto como si estuviéramos allí, descubriendo diferentes destinos gracias a la literatura.
Un Lector
El libro tienen esa particularidad de poder trasladarnos, a través de las palabras, a islas peculiares, de una forma sencilla y encantadora. El punto de referencia es la falta de vehículos motorizados para hacer sus rutas sugerentes, diversas, fuera de los circuitos tradicionales, idóneas para quienes consideren que viajar puede ser algo más que una distracción sino una emoción, llegar hasta el punto como si estuviéramos allí, descubriendo diferentes destinos gracias a la literatura.