Un juego para toda la familia en la misma colección en la que conocimos el título anterior de las autoras, ¿Qué CRECE aquí?. Tomando como base algunos resortes que ya resultaron exitosos en aquella propuesta, invitan a los pequeños lectores a participar en búsquedas para avivar la imaginación, aporta información sobre todo tipo de animales (con descripciones tan curiosas como la utilidad de sus pelajes); incita a descubrir otras especies o comportamientos similares en el hábitat... Los datos aparecen dispuestos en recuadros de fondo verde, a mitad de página, en torno a los que secuencian estructuras de cuatro pop-ups con curiosidades e ideas sobre esos seres vivos, y solapas que aportan respuestas a las preguntas. El narrador, en tono juguetón y con giros lingüísticos propios del español que se habla en Argentina, busca en todo momento la interacción del lector. La aventura comienza directamente en las guardas y finaliza en la parte posterior de la contracubierta, al ritmo de una colección de ilustraciones en tonalidades amigables, dispuestas a página completa, con un hilo conductor que arranca siguiendo los pasos erráticos de un ansarino.
Un juego para toda la familia en la misma colección en la que conocimos el título anterior de las autoras, ¿Qué CRECE aquí?. Tomando como base algunos resortes que ya resultaron exitosos en aquella propuesta, invitan a los pequeños lectores a participar en búsquedas para avivar la imaginación, aporta información sobre todo tipo de animales (con descripciones tan curiosas como la utilidad de sus pelajes);... Seguir leyendo
¿De quién es esta CRÍA?

Los ansarinos, nacidos este año, siguen a su mamá a todos lados. Ella les enseña todo lo que necesitan saber para independizarse. Hoy fueron a la laguna a practicar nado. Uno, dos, tres...pero esperen... ¿dónde está el cuarto? ¿Nos ayudás a encontrarlo? ¿Estará bajo el agua?