Con una economía de recursos tanto gráficos como textuales, Risari y Taeger confeccionan este álbum redondo que sorprenderá al pequeño lector tanto por su propuesta gráfica -colorista, próxima a la expresión infantil y moderna-; como por la impactante fantasía de la historia, próxima al absurdo y el nihilismo más surrealista. Al mismo tiempo, el libro ofrece, casi sin pretenderlo, una fresca lección de la importancia que tiene que cada uno descubramos nuestras motivaciones, esos impulsos que nos moverán a progresar, a crecer y a formarnos.
Con una economía de recursos tanto gráficos como textuales, Risari y Taeger confeccionan este álbum redondo que sorprenderá al pequeño lector tanto por su propuesta gráfica -colorista, próxima a la expresión infantil y moderna-; como por la impactante fantasía de la historia, próxima al absurdo y el nihilismo más surrealista. Al mismo tiempo, el libro ofrece, casi sin pretenderlo, una fresca lección de la importancia que tiene que cada uno descubramos nuestras motivaciones,... Seguir leyendo
Aquiles el puntito

Al principio, en el medio de una hoja blanca sin dibujos ni marcas, había un puntito. Era claro, casi transparente. El sol lo atravesaba como un espejo de agua. Poco a poco se fue coloreando y se transformó en un ojo azul. El ojo miraba a su alrededor con tal atención que pronto ya no bastó y se redobló. Ahora existían dos ojos azules para escrutar el horizonte, pero empezó a llover y los ojos quisieron cubrirse con una cabeza. Con cabeza y ojos, además de mirar, el puntito podía pensar.