Blain es uno de los grandes autores de cómic europeo del siglo XXI. Su peculiar estilo gráfico y narrativo ha creado escuela gracias a la participación en títulos indispensables del llamado «noveno arte». Gus no solo es el nombre del narigudo protagonista, también es una luminosa revisión de un género mítico como es el Oeste americano, a través de las locas correrías de tres pillos, forajidos, que disfrutan viviendo al margen de la ley, pero sobre todo aventurándose a conocer bellas mujeres. Variados personajes dispuestos en diferentes historias que configuran un notable ejercicio narrativo cuyo punto de partida es, por supuesto, una misteriosa dama: Nathalie.
Blain es uno de los grandes autores de cómic europeo del siglo XXI. Su peculiar estilo gráfico y narrativo ha creado escuela gracias a la participación en títulos indispensables del llamado «noveno arte». Gus no solo es el nombre del narigudo protagonista, también es una luminosa revisión de un género mítico como es el Oeste americano, a través de las locas correrías de tres pillos, forajidos, que disfrutan viviendo al margen de la ley, pero sobre todo aventurándose a conocer bellas mujeres.... Seguir leyendo
Gus 1. Nathalie
–¡Una carta!
–De mujer.
–Roh.
–De Nathalie.
–La conocí hace cinco años en Cincinnati. Yo formaba parte de la troupe de Wild West Show. La elegí entre el público.
–¿Te la tiraste?
–No. Estaba prometida con Emmet Mc Guffin.¡Pero se ha acordado de mí, ha dado con mi pista y quiere verme! Llega pasado mañana en el tren de las 17 horas.
–Oye...
–¿Sí?
–¿De dónde viene la carta?
–Oficina de correos de Tombstone.