Una divertida y desenfadada novela de aventuras en la que la fantasía y el humor son ingredientes básicos. A pesar de su extensión está muy ilustrada, texto y dibujos van creando la historia de Hipo de forma muy compenetrada. Un libro en el que no faltan las luchas de dragones, los dragones blancos y los grandes incendios, todo ello protagonizado por el joven Hipo, un vikingo con quien la diversión está garantizada. Y al modo de las historias clásicas, los personajes deberán encontrar un elemento con el que se reestablecerá el orden.
Una divertida y desenfadada novela de aventuras en la que la fantasía y el humor son ingredientes básicos. A pesar de su extensión está muy ilustrada, texto y dibujos van creando la historia de Hipo de forma muy compenetrada. Un libro en el que no faltan las luchas de dragones, los dragones blancos y los grandes incendios, todo ello protagonizado por el joven Hipo, un vikingo con quien la diversión está garantizada. Y al modo de las historias clásicas, los personajes deberán encontrar un elemento con el que se reestablecerá... Seguir leyendo
Cómo detener una erupción de dragones, por Hipo Horrendo Abadejo III

Cuando yo era niño, había héroes. Ahora soy un anciano de pelo blanco y mejillas arrugadas, y me parece que ha pasado muchísimo tiempo desde aquello. De manera que pienso contar esta historia como si fuera la de otro, porque el niño que fui una vez me resulta tan lejano que casi podría considerarlo un extraño. He aquí la historia de un héroe, al que conocí cuando yo tenía once años, y de una de las hazañas más peligrosas de mi vida: evitar que un volcán entrara en erupción.