Atractiva propuesta que nos invita a conocer las peculiaridades menos amables de ciertas especies animales, la mayoría de las cuales –como los monos, los canguros o las cobras- nos resultan bien conocidas gracias a la literatura y a los medios audiovisuales, más que a la propia experiencia. Con una perfecta adecuación de texto y contenido en función de la edad a la que se orienta el libro, Juventud nos ofrece un animado bestiario que se completa con información más detallada en las páginas finales de este interesante libro álbum. Una entretenida animalada.
Atractiva propuesta que nos invita a conocer las peculiaridades menos amables de ciertas especies animales, la mayoría de las cuales –como los monos, los canguros o las cobras- nos resultan bien conocidas gracias a la literatura y a los medios audiovisuales, más que a la propia experiencia. Con una perfecta adecuación de texto y contenido en función de la edad a la que se orienta el libro, Juventud nos ofrece un animado bestiario que se completa con información más detallada en las páginas finales de este interesante libro... Seguir leyendo
Nunca sonrías a un mono... y otras 17 cosas importantes a recordar

Todo el mundo sabe que los tigres, cocodrilos, tiburones y otros grandes depredadores son peligrosos. Pero muchos animales más pequeños son también amenazas bien conocidas. Todos tratamos de evitar a las serpientes de cascabel, las arañas viudas negras o a las pirañas, por nombrar solo algunos.
Este libro trata de criaturas, grandes y pequeñas, cuya naturaleza peligrosa no resulta tan obvia. Sus dientes, garras, púas y veneno pueden ser mortales para un humano desprevenido o demasiado confiado.
¿Por qué son tan peligrosos estos animales? ¿Y qué es lo que nunca deberías hacer si te encontraras con alguno de ellos?